Contacto
-
Juana Azurduy 1520 Piso 3 Of. E.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | CP 1429. - mercovan@mercovan.com.ar
- 54 9 11 56610295
Las personas suelen preocuparse por empacar sus objetos personales a la hora de mudarse. Nuestro equipo de Mercovan hará la mayor parte del trabajo por usted. A continuación, te dejamos algunos consejos y recomendaciones para ayudarte a estar bien organizado y ser eficiente el día de embalar y desembalar.
Definir de antemano exactamente lo que querés llevar y lo que dejarás atrás. Esto facilitará el proceso de embalaje el mismo día de la mudanza.
Importación de reglas y restricciones aduaneras. Los diferentes países tienen diferentes regulaciones; Es importante estar al tanto de los artículos que puede o no puede enviar a su nuevo país con mucha antelación antes del día de empaque. En general, no recomendamos mover elementos como materiales peligrosos (pintura, artículos de naturaleza explosiva, etc.), perecederos, inflamables o corrosivos, alcohol y productos alimenticios o armas. Es posible que los aparatos eléctricos no funcionen en otro país. Nuestro equipo de Mercovan podrá orientarte sobre las restricciones aduaneras en tu país de destino.
No empaque nada usted mismo. Es mejor dejarlo en manos de los profesionales. Nosotros nos ocuparemos de cuidarlos y embalarlos con el mayor cuidado. Si aún desea embalar algunos artículos personales usted mismo, te dejamos más consejos e información:
– Los bienes empacados por el propietario generalmente no pueden asegurarse contra daños.
– Hacer una lista de todo lo que empaca en cada caja.
– No embalar productos que estén prohibidos o restringidos en su país de destino. En caso de duda, consultenos en detalle, estamos para ayudarte.
– No embalar nada que sea inflamable o corrosivo.
– No embalar cajas pesadas: son difíciles de manipular y pueden dañarse más fácilmente que los paquetes más livianos.
– No utilizar envases de cartón que hayan transportado previamente alimentos.
– Llevá con vos las llaves de los baúles y valijas. Recomendamos tenerlas disponibles en destino para los funcionarios de aduanas, si necesitan inspeccionarlas.
– No cierre las cajas usted mismo; los embaladores echarán un vistazo rápido y los cerrarán adecuadamente durante el embalaje.
No mueva los objetos.
Deja todo como está en tu casa (como cuadros en las paredes y vasos en los armarios), así es más fácil para los empacadores.
Estar presente cuando se empacan sus mercancías.
El equipo de embalaje llegará en la fecha y hora acordadas y pasará a tu casa con vos, para que puedas indicar qué hay que empacar, qué queda y señalar algo particularmente frágil.
Guardá los artículos personales que necesita para su viaje.
Mantener sus pasaportes, pasajes, etc., separados de los objetos que se empaquetan para su envío.
Revisá cada espacio de tu casa antes de que los embaladores se vayan
… y asegurate de que no quede nada atrás.